La legitimidad de la que un día gozó Nicolás Maduro luego de ganar las elecciones presidenciales, la ha perdido absolutamente en el ejercicio del poder, actuando sin apego a la Constitución y valiéndose de la represión y la violencia para amedrentar al pueblo y cercenar su derecho a la protesta. Así lo afirma el dirigente del estado Bolívar, Jorge Carvajal Morales.
Nota de prensa
Asegura que “todos los estudios de opinión revelan que la popularidad de Nicolás Maduro ya no llega ni siquiera al 20%, por eso se niega y se vale de cualquier recurso legal o ilegal para evitar que ocurra cualquier proceso electoral”.
Considera que la solución en Venezuela es absolutamente electoral, en las urnas los venezolanos deben dirimir sus diferencias, y proporcionar nuevos gobiernos para poder restablecer la economía y la paz de la nación, advierte.
La crisis en Venezuela ha llegado a tal nivel, que ha trastocado la seguridad alimentaria, el derecho a atender a nuestros enfermos y curar sus dolencias, sostiene.
Ya se ha hecho normal el que se pierdan vidas a la espera de un medicamento que nunca llega, o de una operación necesaria, dice quién además es el consultor jurídico de los pensionados, jubilados, y adultos mayores del estado Bolívar.
“Ya el régimen de Nicolás Maduro no tiene capacidad de respuesta para atender la crisis en Venezuela, estamos endeudados y recurriendo a los mecanismos más perversos y lesivos a los intereses de la República para poder cumplir con las obligaciones de deuda internacional”, denunció.