Una vez más el presidente de la República, Nicolás Maduro, volvió a “rugir” y ante el supuesto golpe de Estado -promovido por los Estados Unidos-, activó este martes la primera fase del Plan Zamora.
En efecto, según Maduro, este “plan estratégico especial, cívico militar” garantizará la paz y el orden interno del país.
“Atención jefes de Redis y Zodis, les habla su comandante en jefe, he activado el Plan Zamora en su primera fase verde para derrotar el golpe de estado, y garantizar el funcionamiento, seguridad y orden interno de la nación”, expresó.
Cabe destacar que el pasado domingo, el Primer Mandatario también anunció que desde primera hora del #17Abr, funcionarios de la “gloriosa” Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) estarían en las calles en una “jornada de defensa y repudio a los traidores de la patria”.
“Ha llegado la hora del combate, alerta pueblo, ha llegado la hora de decidir el destino del país, estamos en horas cruciales para nuestro país y estaré en frente de esta batalla (…) No vendrá ninguna derecha con un guión escrito por el Departamento de Estados de los Estados Unidos ha asaltarnos el poder”, argumentó.