El dirigente opositor del Estado Nueva Esparta, Morel David Rodríguez Salcedo, denunció que desde la manifestación del 19 de Abril La Policía Nacional Bolivariana está reprimiendo a protestantes con bombas lacrimógenas vencidas.
Nota de prensa
Rodríguez salcedo detalló que de acuerdo a la evidencia recaudada se pudo constatar que los artefactos de procedencia internacional tiene como fecha de caducidad el año 2013.
“El gobierno no solo reprime de la manera más salvaje a quienes defiende su derecho a tener un mejor país, sino que además los expone a inhalar gases vencidos que atentan gravemente con nuestra salud”.
El dirigente político destacó que en Nueva Esparta no se habría vivido una persecución tan fuerte a manifestantes como la de las recientes protestas, expresó preocupación por la actuación de los efectivos policiales al tiempo que detalló que “No desmayaremos ante el atropello de la Guardia, si ellos no se ponen de nuestro lado, nosotros seguiremos ejerciendo presión en la calle para que Venezuela pueda vivir en democracia”: