El base de los Chicago Bulls, Dwyane Wade, cuyo equipo quedó eliminado la noche del viernes, dijo que dejará todas las opciones abiertas para el próximo campeonato, reseñó EFE.
Wade dijo que no tiene prisa por decidir si quiere hacerse de la opción de jugador que posee, valorada en 23.8 millones de dólares.
“No tengo prisa por tomar una decisión en este momento, pasaré el verano acompañado de mi familia y supongo que en ese proceso tomaré una decisión”, afirmó el base estelar de Chicago.
Los Bulls fueron eliminados la noche del viernes al perder el partido 83-105, que dejó la serie 2-4 ante los campeones de la Conferencia Este, los Celtics de Boston.
“Tengo muchas opciones en este momento de mi carrera, en realidad creo que no necesito perseguir algo actualmente. Lo que puedo decir es que la decisión que tome es para ejercerla de la mejor manera, porque siempre he sido así, siempre quiero ser el mejor”, indicó.
Wade firmó contrato con los Bulls el verano pasado después de pasar las primeras 13 temporadas con los Heat de Miami. En esta tuvo promedio de 18,3.
El base dijo que se pondría en contacto con los ejecutivos de los Bulls para discutir la dirección en que va la organización.