En rueda de prensa, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles asegura que el problema de convocar una Asamblea Nacional Constituyente no es una nueva Constitución Nacional sino que la misma no la cumple el Gobierno.
LaPatilla.com
“En este país tendrán que abrir más cárceles para que metan presos a más de 30 millones de personas. Porque el problema de la convocatoria del Gobierno no es hacer una nueva Constitución, sino que ellos mismos (el Gobierno) no la cumplen”, dijo Capriles durante una rueda de prensa.
“Hasta que no haya un cambio político no habrá cambios económicos en Venezuela y es que la política se metió en todas partes para destruir la vida de todos”, recalcó.
Insistió en que “ayer no se convocó a un proceso constituyente esto es un proceso al margen de la Constitución y frente a un fracaso, lo que no quieren es que se lleven a cabo elecciones en Venezuela. Elías Jaua es un fracasado que no gana elecciones y los venezolanos lo que queremos son elecciones libres y democráticas”.
“No creo en golpe de Estado, pero en la situación crítica que vive Venezuela en la actualidad solo queremos elecciones libres y democráticas”, aseveró.