El Alcalde del Municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, Alejandro García, rechazó la llamada Constituyente Comunal convocada por el presidente Nicolás Maduro por considerarla impertinente en este momento político y social que vive el país.
Nota de prensa
Dijo García que “el chavismo después de sostener por todos estos años que habían creado la mejor constitución del mundo ahora la quieren cambiar, claro porque les aprieta”.
“Todo este montaje que está iniciando el gobierno nacional busca sólo enredar el proceso de convocatoria a elecciones nacionales, que es lo que quiere el 80% de los venezolanos”.
Manifestó el alcalde de Ureña que “la situación económica y social que vivimos es originada por la crisis política, producida por el oficialismo y ello se soluciona con elecciones que definan cual es el camino que los venezolanos quieren recorrer”.
Añadió García que lo que nuestro país necesita es la toma de decisiones económicas para mejorar toda esta situación en la que estamos y este gobierno, bajo su premisa política no lo va a lograr, por ello urge un cambio de modelo con un nuevo gobierno con nuevos actores.
El gobierno nacional de esta cúpula roja está más débil que nunca, y las concentraciones y acciones de rechazo popular los tiene contra la pared, por ello acuden a esta maniobra que busca que se sostengan en el mando del gobierno, cosa que no van a lograr, porque la fuerza de la razón y la voluntad de cambio es mayoritaria, puntualizó Alejandro García alcalde del Municipio Pedro María Ureña. (NP)