Medios de comunicación de Carabobo reportan que desde tempranas horas de la mañana de este jueves manifestantes han colocado varias barricadas con basura en San Diego, Guacara y Valencia como una forma de protesta ante los recientes anuncios del Gobierno.
LaPatilla.com
El diario El Carabobeño reseña que en la Avenida Universidad de Valencia, frente al Centro Comercial Free Market, solo 10 metros separan a los efectivos de la Policía de Naguanagua de los manifestantes y denuncian que los cuerpos de seguridad se bajaron de sus vehículos a fotografiar a los protestantes; aunque no han sido reprimidos, hasta los momentos.
Al parecer la situación en Carabobo es tensa, San Diego, Guacara y Valencia repiten el escenario día a día y los sucesos que desencadena el Gobierno de Nicolás Maduro, sólo empeoran el comportamiento de los protestantes.
También en el sector El Tulipán del municipio San Diego, reportan que la avenida Don Julio Centeno hacia la Variante, se encuentra cerrada en ambos sentidos, aunque no se han colocado barricadas con basura, solo personas en la vía.
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) solo convocó a una concentración en el Distribuidor El Trigal, pese a esto los ciudadanos decidieron mostrar su descontento al restringir el paso en las calles.