El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, Edmundo Rada “Pipo”, aseguró que con la propuesta de Constituyente, Nicolás Maduro quiere profundizar el quiebre democrático que se inició con las sentencias 155 y 156 emanadas del TSJ.
Nota de prensa
“Hoy Venezuela no esta preparada para un proceso Constituyente, lo cual sería alargar más la agonía del venezolano; donde Maduro quiere tener más poder al poder y lo más seguro es que nos venga a joder, como ya lo ha hecho a lo largo de estos últimos cuatro años”.
Rada sostuvo que no tiene miedo en dar la vida por la libertad y la democracia de Venezuela, sosteniendo la lucha de manera pacífica y no violenta, a pesar de la represión de la PNB, GNB y colectivos; donde el régimen debe realizar elecciones generales para lograr la transición hacia la mejor Venezuela que queremos los venezolanos.
Asimismo Rada informó que Leopoldo López ya lleva 32 días aislado, 32 días en los cuales su familia, abogados no se han podido comunicar con él.
“Anoche estuvimos hasta horas de la madrugada acompañando y apoyando a nuestra hermana Lilian Tintori, para saber el estado físico real de Leopoldo López, que nos muestren una fe de vida real y no un video amañado utilizado para desviar la atención de los sucesos ocurridos el día de ayer en la manifestación ocurrida en Caracastras la brutal represión ordenada por el régimen de Nicolás Maduro que solo ponían en práctica su ciudadanía”.
Rada concluyó que cuando Chávez y los golpistas del 4F estuvieron presos, a ellos se les permitía sus visitas y hasta sostener reuniones en las cárceles, lo que nos lleva a preguntarnos lo siguiente ¿Será que Nicolás Maduro y su combo le tienen miedo al liderazgo de Leopoldo López, o le temen a la mejor Venezuela?