Un apróximado de 93 botellas de diferentes tamaños, al igual que frascos de vidrio, y combustible presuntamente para realizar las denominadas “bombas molotov”, fueron localizadas la mañana de este viernes en los jardines de la Plaza Altamira sentido norte.
Tras una pesquisa por parte de funcionarios del cuerpo de seguridad local, se realizó un barrido en todo el sitio, hallando también cinco escudos improvisados, un galón de pintura, material inflamable, y restos de tela.
La división de investigaciones realizó la fijación fotográfica y colectó todos los elementos, los cuales fueron trasladados a la sede de Polichacao, para su destrucción. No se descarta que se sigan haciendo recorridos por las adyacencias de las avenidas Luis Roche y San Juan Bosco en ambos sentidos Norte y Sur.
A primeras horas de la tarde los accesos de la Plaza Altamira fueron cerrados tras presentarse protestas en el lugar, sin embargo pasada las cuatro de la tarde, las vías y el tránsito vehicular fue normalizado en la zona.