El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, aseguró que la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela, Fedenaga, se niega a participar en el “fraude de la Constituyente del Gobierno nacional” y se declara en “emergencia” hasta la “recuperar el hilo constitucional en el país”.
Nota de Prensa
“Este gremio no abandonará las calles, lo que haremos es seguir luchando para honrar los sueños de todos los venezolanos que han salido a construir su futuro en el asfalto. Fedenaga y los productores de todo el país, continuando con su trabajo, defenderá la democracia y la libertad, hombro a hombro con los venezolanos en la calle”, dijo Paparoni durante el pleno de Fedenaga, que tuvo lugar en el estado Mérida.
El parlamentario señaló que las recientes protestas pacíficas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática y los diputados, “son un llamado de conciencia”. Asimismo, declaró que después de 40 días en la calle han logrado elevar la voz de “personas que han recibido beneficios del Gobierno de Maduro, pero que hoy se suman a protestar contra la ruptura del orden constitucional”.
“Nosotros hoy le decimos al Gobierno que si nos tiran ramas a la Constitución, nosotros los productores de Venezuela vamos a ponerles árboles en las calles, porque nosotros sí trabajamos por este país”, finalizó.