El ingeniero Daniel Otayek, ex pareja de la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber y padre de su hijo menor Mauricio Otayek Schwarzgruber, visitó nuestra redacción para dar testimonio del caso por el cual tiene más de seis meses sin poder ver a su hijo.
Daniel, cuenta como sin motivo alguno y paulatinamente las visitas a su hijo eran más restringidas hasta el punto que desde el pasado mes de noviembre no tiene ningún tipo de contacto con su pequeño.
Desde diciembre de 2016, está en curso en tribunales del estado Miranda una causal judicial en la que Otayek solicita se le permita estar de nuevo con su hijo y se fije un régimen de convivencia familiar.
Denuncia que al emprender las acciones legales correspondientes, el caso se ha plagado de irregularidades procesales que han impedido que todo llegue a un buen termino, siempre con la intención del bienestar del pequeño Mauricio.
El padre del menor también asegura que todas las campañas publicitarias que cuentan con la imagen de su hijo se han hecho sin su autorización, quien preocupado teme por su seguridad.
El pasado domingo 07 de mayo el ingeniero pidió poder ver a Mauricio quien cumplía dos años de edad, su petición fue negada, y como gesto de amor decidió poner carteles de felicitación en una zona cercana a la vivienda del menor, para que pudiera sentir la presencia de su papá en un día tan especial.
“Este regalo que por tu corta edad no puedes disfrutar tiene como objeto mandarte la energía del amor más puro que florece al solo pensar en ti” expresa una publicación que compartió en sus redes sociales.