Un canciller de una nación debería ayudar a formar la política exterior de un Estado. Hoy Delcy Eloina es una des-canciller, se limita a defender a un gobierno y a sus secuaces.
La esposa del preso político, líder de la oposición venezolana, Leopoldo López se reunió con el Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau y expuso la situación en la que viven los presos políticos venezolanos.
Dicha reunión volvió a darle escozor a la des-canciller bolivariana. Se limitó a escribir caracteres, los mismos de siempre y algo más personales.
Tildó a Tintori de: falsa víctima, enferma por la mentira, promotora de la intervención, agente fascista y promotora de asesinatos.
Una andanada de barrabasadas que ni Delcy misma se cree, así como ya no le creen sino los “jaletis” de la OEA… ni hablar de la Celac que le dio la espalda a la reunión por ella convocada.
Seguramente comprará algún accesorio de las marcas Valentino, Dolce & Gabbana, Chanel o Dior, para pasarse tantos guayabos al mejor estilo boliburgués.
Su falsa postura de víctima y su enfermedad por la mentira solo promueven la intervención de Venezuela, para eso trabaja usted https://t.co/j9jvnAwf3x
— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 16 de mayo de 2017
Sra @liliantintori agente de la intervención de Venezuela por qué no les dice la verdad sobre el fascismo y los asesinatos que Uds promueven https://t.co/j9jvnAwf3x
— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 16 de mayo de 2017