Una maniobra sucia por parte del gobierno nacional en contra de la estabilidad y la paz de Los Teques y los Altos Mirandinos, denunció Carlos Árias, diputado al Consejo legislativo de la entidad, responsabilizando de todos los actos vandálicos a grupos colectivos a la orden de Nicolás Maduro, quienes a su juicio quieren imponer el terror en el estado Miranda, para inculpar al gobernador Henrique Capriles Radonsky y a los líderes de la unidad nacional.
Nota de Prensa
En Los Teques y en Los Altos Mirandinos todos nos conocemos, y aquí los violentos y quienes actúan al margen de la ley son los oficialistas, quienes en su desespero por la masiva movilización del pueblo en contra de la ruptura del orden constitucional y de la grave crisis que vivimos, a través de la represión y los actos vandálicos, nos quieren pasar factura para tratar de acallar la voz de la protesta en Venezuela, destacó.
En este orden de ideas el abanderado de Primero Justicia en la entidad mirandina, denunció que la Casa de la Guardia del Pueblo, la cual fue quemada en su totalidad para criminalizar a la unidad, fue un hecho acometido por los violentos del régimen. “Que casualidad que un día antes de que ocurriera este acto criminal, la sede fue desalojada en su conjunto, y todos los moviliarios y equipos de computación y otros, fueron trasladados a un lugar que se desconoce para tenerlos a buen resguardo”, manifestó.
Asimismo, alertó al país de una supuesta intención de arremeter en las próximas horas contra las instalaciones del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Miranda, para culpar a la oposición de tal aberración. “Tenemos conocimiento que los diputados oficialistas del CLEBM, mandaron a hacer un exhaustivo respaldo de toda la información que poseen los equipos de computación, con fines perversos y premeditados”, condenó.