En medio de la desolación, desánimo, frustración, indignación, desesperación y quizás depresión que sienten con la situación actual muchos venezolanos, la esperanza siempre prevalece.
LaPatilla.com
Y es que es de esta manera como se identifican muchos venezolanos en medio de la crisis político y económica que se acentuó durante el Gobierno de Nicolás Maduro y a la que ahora, se suman las protestas.
La represión ordenada por Nicolás Maduro en las manifestaciones antigubernamentales que iniciaron el pasado 1° de abril de 2017, han dejado hasta ahora un saldo de al menos 45 caídos e incontables heridos que, por pedir de manera pacífica elecciones ya, apertura de un canal humanitario, liberación de presos políticos y no más violencia, reciben como respuesta gases lacrimógenos y perdigones.
Sin embargo, y pese a tanta adversidad, en Venezuela aún quedan cosas bellas, aún hay gente que cree en un país mejor, en el canto de las guacamayas, en un arcoíris, y que, por sobretodas las cosas, mantiene intacta su fe.
A continuación le presentamos imágenes cortesía de Reutersque inspiran y que retratan la esperanza que aún queda en Venezuela: