Molestos por la irresponsable actuación de la Policía Nacional Bolivariana, quienes dispararon desde tempranas horas bombas lacrimógenas contra las viviendas, unos habitantes de La Vega optaron por no quedarse callados y le gritaron a los funcionarios represores.
Lapatilla.com
Desde el interior de su casa grabaron como fue desplegada una comisión en el lugar para reprimir a las personas por el simple hecho de tocar cacerolas.
“Nos quieren hacer daño a toditos lanzando bastantes bombas, sin importar que en el sector viven personas mayores y niños”, grita una mujer a los policías.
Por su parte, otro vecino reprocha a los efectivos por las detonaciones contra las viviendas desde antes de las 7:00 de la mañana. ¿Esta es la forma con que levantan al pueblo? cuestiona, al tiempo que asegura que su hija estaba durmiendo y la tuvo que llevar al baño porque “se podía morir ahogada” con los gases.
“Esto algún día se acabará”, expresa el hombre tras pedirle a los represores que piensen y analicen bien lo que están haciendo contra el pueblo.
Así reprimen en la vega @Juliococo @NituPerez @RunRunesWeb @ADRIANAAZZIAS @napoleonbravo @NTN24ve @DSDvzla @hcapriles @MariaCorinaYA pic.twitter.com/Gus37yROvQ
— Robert Almerida (@2004_robert) 2 de junio de 2017