Alfredo Ramos: Millones de venezolanos oran por la paz y democracia en Venezuela

Alfredo Ramos: Millones de venezolanos oran por la paz y democracia en Venezuela

IMG_0651

 

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, participó en la procesión inédita de la Divina Pastora este jueves durante la jornada denominada “Una Oración por Venezuela”, que congregó a miles de feligreses en un recorrido realizado desde la iglesia Claret hasta la Catedral de Barquisimeto.





Nota de prensa

“Son millones los venezolanos que le piden a la Divina Pastora para que en Venezuela reine la paz, se recupere la democracia, la libertad y la vigencia de la Constitución”, expresó el mandatario local. Las expectativas para esta manifestación de fe fueron superadas, manifestó Ramos.

Indicó que el país se caracteriza por ser un pueblo cristiano y católico, por lo que esta procesión le brinda a los venezolanos fuerza y valentía para el reconocimiento de la lucha pacífica librada durante más de 70 días de protesta.

“Con esta peregrinación mariana queremos que en nuestro país se termine esta tragedia que tenemos durante estos últimos años (…), una tragedia que ha generado el Gobierno Nacional, que en vez de solucionar los problemas de la gente, lo que ha hecho es agravarlos y profundizar la pobreza”, sostuvo.

Ramos agregó que en Venezuela “no hay paz sin libertad y democracia”. Es por ello que recalcó que la oración en tiempos difíciles es poderosa e instó a los venezolanos a permanecer unidos para lograr salir de la tragedia. “No habrá descanso en el pueblo venezolano hasta lograr la libertad y que se respete el derecho al voto”, dijo.

Destacó que el objetivo de la jornada es que las personas creyentes eleven una oración para lograr la paz en Venezuela. “Es muestra de fe mariana para que la Divina Pastora como patrona de los barquisimetanos ayude al país a lograr la reconciliación del pueblo venezolano”, indicó.
Señaló que la alcaldía de Iribarren desplegó a más de 1000 funcionarios policiales para el resguardo de los ciudadanos durante todo el recorrido, además de la colocación de cuatro puntos de hidratación y de ambulancias para lograr una procesión en paz, junto al pueblo barquisimetano.