David Smolansky, Alcalde del municipio El Hatillo y responsable nacional adjunto de Voluntad Popular, realizó hoy la actividad Metro a Metro junto a los diputados de la tolda naranja en la que expusieron a los metro-usuarios porque la constituyente es un fraude.
Nota de prensa
“Recorrimos las estaciones del Metro llevándole un mensaje a todos los venezolanos: la constituyente es un fraude para el país y solo generará más hambre, hampa, corrupción, no acabará la escasez y profundizará a esta dictadura perversa, cruel y arbitraria que tiene a millones de ciudadanos sumergidos en la pobreza”, aseguró Smolansky.
El burgomaestre que recorrió más de 10 estaciones del sistema Metro de Caracas se refirió a los 76 días en las calles: “esta es una muestra de que nuestras protestas son pacíficas, pero de gran impacto. Maduro asegura que los alcaldes no respetamos el libre tránsito, pero cuántas veces él no ha cerrado el Metro negándole al pueblo que puedan ir a trabajar, estudiar o manifestar”, refiriéndose al cierre de estaciones que ha llevado a suspender el servicio hasta en 28 de ellas.
Sobre la situación país Smolansky indicó que “buscaremos todas las vías para que nos escuchen más venezolanos, estamos frente a una dictadura que censura y limita el acceso a la información, estamos frente a un régimen que elimina las oportunidades, que le niega el derecho a la vida a los enfermos y que ha llevado al país a la pobreza más grande de su historia”.
El Alcalde de El Hatillo concluyó: “Quisieran Maduro, los Ministros o Diosdado hacer esto, pero no pueden porque han engañado al pueblo y saben que ya no tienen el apoyo popular de todos los venezolanos. Nosotros seguiremos en las calles contra la dictadura y hasta refundar la democracia, fuerza y fe”.