Amelia Belisario: Invitamos a todos a mantenernos atentos y firmes, la protesta sigue

Amelia Belisario: Invitamos a todos a mantenernos atentos y firmes, la protesta sigue

foto-mud

 

Tras 82 días de lucha en las calles de todo el territorio nacional, la Unidad Democrática ratifica su compromiso por la libertad del país. La diputada ante la Asamblea Nacional por la MUD, Amelia Belisario sostuvo: “Los derechos de los venezolanos no se negocian y hoy invitamos a todos los ciudadanos, investidos de autoridad o no, a rechazar el fraude Constituyente y a mantenernos activos en protesta permanente por la restitución de la democracia.





Nota de Prensa

“Hoy millones de venezolanos sufren la carencia de medicinas, la falta de empleo y de oportunidades para sobrevivir. No hay comida porque un grupo se robó toda la plata y solo defiende su bolsillo, así como su comodidad y los privilegios que les da el poder. La Constituyente solo agudiza esta crisis, y hoy decimos que no participamos de este chantaje”, afirmó la diputada.

Instó a los ciudadanos que desean un cambio en Venezuela a rebelarse en contra la Constituyente, la cual consideró de fraudulenta, por lo que hizo un llamado a los maestros, médicos, obreros, enfermeros, trabajadores, amas de casa, estudiantes a mantenerse en las calles de manera pacifica pero contundente: “No participaremos en la elección, ni como miembros de mesa, ni como testigos, ni prestando servicio a ningún proveedor que se preste a este golpe de Estado. Ninguna comunidad en ningún rincón del país permitirá que se usen escuelas ni centros comunitarios como centros de votación para que la dictadura siga haciendo de las suyas”, aseguró.

Asimismo hizo un llamado a los investidos de alguna autoridad a desconocer las órdenes o instrucciones que colaboren con la realización de la Asamblea Nacional Constituyente: “Trabajadores públicos, jueces, magistrados, miembros de nuestra Fuerza Armada, policías; nadie debe acatar órdenes que vayan en contra de la Constitución, y por el contrario, están en la obligación de cumplir aquellas que sean necesarias para el restablecimiento del orden democrático”.

La parlamentaria dijo que el objetivo principal es de seguir presionando en las calles por todas las vías posibles, con todos los sectores, motivando la participación de cada venezolano que hoy siente que no vive en el país que se merece, hasta lograr un mejor país: “ Vivir en democracia, respetando la ley, tranquilos, con alimentos, medicinas y seguridad”, agregó.

Belisario señaló: “Nos organizaremos en Comités por Rescates de la Democracia y es fundamental que nos unamos y participemos. Cuando actuamos todos juntos, de manera coordinada, persiguiendo el mismo objetivo, el éxito es más probable. Demostraremos que nuestra lucha es no violenta y que no cesará hasta que se celebren elecciones libres, abiertas y universales en el país”, finalizó.