Álvaro Carmona, coordinador regional del Comité de Liberación de Carabobo y militante de Volutad Popular, expresó que Venezuela atraviesa los días “más críticos” de la historia del país, debido a las malas políticas -económicas, sociales- implementadas por el régimen chavistas en los últimos 18 años.
Agregó que la delincuencia y los cuerpos de seguridad del Estado le ha cegado la vida a miles de venezolanos.
“Delincuentes con uniformes les están cegando la vida a la juventud, esa juventud que no los que es caminar en un país libre lleno de oportunidades y con calidad de vida”.
Comentó que por esa razón, se ha sumado más jóvenes a la lucha por la defensa de los Derechos Humanos y la democracia ” esa lucha por un sueño de poder tener esa Venezuela que nuestros padres nos cuentan , no podemos permitir que la represión nos arrope de miedo y temor, vamos a continuar en las calles para exigir justicia por los 80 caídos y las más de 300 personas procesadas y privadas de libertad”.
Añadió que Carabobo se ha convertido en el estado con más represión “somos de la tierra donde se libraron muchas luchas y esta también la vamos a ganar, nos están llevando a un paredón de fusilamiento por solo querer un mejor Carabobo y la mejor Venezuela, le decimos no a la Constituyente y sí a la libertad”.