Agresiones y destrozos a vehículos de periodistas dejó el asesio que perpetraron simpatizantes del oficialismo que se apostaron en las afueras del Palacio Legislativo y que mantuvieron cautivos por más de cuatro horas a los comunicadores junto a diputados.
Algunas de las trabajadoras de la prensa que sufrieron agresiones.
Una de ellas, fue la licenciada Alexandra Lugo, quien resultó golpeada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando diputados procedían a solicitar información respecto a material del CNE ingresado a la sede.
Por otra parte, la también licenciada Alicia de La Rosa sufrió quemaduras en las caderas producto de un artefacto explosivo lanzado por oficialistas cuando intentaba salir de la AN.
Además al Manuel Trujillo, reportero de @VivoPalyNet le destrozaron los vidrios de su vehículo y le vaciaron las llantas.
No obstante, periodistas de Venevisión se percataron de los destrozos que causaron en su vehículo que estaba estacionado en las adyacencias de la Asamblea al momento en que lograron salir del lugar.
Vea a continuación los reportes sobre esta situación:
Seguridad herido en la pierna luego de que simpatizantes del Gobierno lanzaran fuego artificial pic.twitter.com/EzpD944JHc
— Manuel R. Trujillo (@Truja) June 28, 2017
Así quedó mi carro luego de que "colectivos de paz" nos asediaron. pic.twitter.com/UM98YB5h2K
— Manuel R. Trujillo (@Truja) June 28, 2017
https://twitter.com/PeriodistaAlejo/status/879882918570717184