El dirigente de la Unidad en La Victoria, estado Aragua Víctor Madero informó que dentro de las filas del Partido Socialista de Venezuela están presionando y amenazando a los concejales, alcaldes y a cualquier funcionario público de gobernaciones, alcaldías y demás instituciones de gobierno, pues han detectado que un gran número de ellos están en contra de la abolición del legado de Chávez.
Nota de prensa
Madero expresó que el Psuv está preocupado por la estampida de funcionarios chavistas, que se pronunciarán en contra de la Constituyente en los próximos días. Como es sabido recientemente el acalde de San Mateo, Freddy Arenas, expresó públicamente en un programa de televisión que estaba en contra de la Constituyente por inconsulta y porque no existían motivos para cambiar la Constitución impulsada por Chávez en el 99. Situación que originó la inmediata expulsión de Arenas del partido de gobierno.
Manejo la información, dijo el dirigente de la MUD, “que un gran número de venezolanos fieles a la Constitución de Venezuela se pronunciarán en los próximos días, lo que hace pensar que ese 12% de los venezolanos que dice apoyar la Constituyente de Maduro, se reduce cada día más”.
De la misma forma agregó que si ya el rechazo de las mayorías en la calle, con 90 días de protesta continua era un problema para ellos, ahora la implosión les preocupa más.