Bladimir Díaz Borges: Del social-esclavismo y el horror contemporáneo

Bladimir Díaz Borges: Del social-esclavismo y el horror contemporáneo

Bladimir Díaz Borges @bladimirdiaz

 

El marxismo, la URSS, junto con el nacional socialismo y el fascismo son los precursores de un nuevo régimen de explotación nunca antes visto a escala internacional. Quienes se atrevieron a enfrentarlo o denunciarlo pagaban con el  horror. En América Latina el horror viene acompañado del socialismo en distintas formas. Adjetive cada cual con el pedacito que le toca. El Socialismo es una aberración en la vida e historia de la humanidad.

Los judíos conocen largamente de ese horror. Del sistema esclavista egipcio al social-esclavismo contemporáneo. . La base es la misma, la apropiación  de los excedentes individuales en una pequeña casta gobernante/propietaria “del suelo y subsuelo Hoy incluye el espectro radial, redes sociales (no lo creen, vayan a Corea del Norte) y cuanto animalito se pasee por la faz de la tierra. La amenaza y el peligro son alarmantes. Un imperio egipcio en toda la tierra. Tu alma les pertenece

La amenaza y el peligro son escalofriantes, pues ya no hay más paraíso prometido. La verdad va con que cada quien sea dueño de su alma (Sócrates), tenga libertad de ganarse la vida “con el sudor de su frente” para sí y su familia, y disponer de sus excedentes en lugares de libre acción social, política y económica. No para faraón–estado/partido o nomenclatura alguna.

Entre los daños menos visibles del social esclavismo, o que son tomados como normales, tenemos inflaciones de un digito; es decir, impuestos de 2 o 3 por ciento del PIB sin legislación mediante. Saquen la cuenta en casos emblemáticos como Estados  Unidos, Alemania, Japón; o casos como Venezuela, hoy…un impuesto de 10  o 20 veces sobre el PIB; 10 o 20 veces el valor de toda  la producción de bienes y servicios.  Inflación de 1.000 o 2.000 por ciento. Realmente es una confiscación de cualquier vestigio de libertad. Tu alma se subsume en un estado Faraón/ partido o nomenclatura predador…

Debemos elegir entre gobernantes supremos con todos los privilegios para toda la vida, y gobiernos con funciones limitadas frente al alma, con el  individuo y la familia como célula fundamental de la sociedad libre. Donde los derechos civiles constituyan la barrera que marca los límites de la acción gubernamental (von Mises)

Hoy oficialmente el marxismo, la URSS, junto con el nacional socialismo y el fascismo no existen. Pero es peor, sus fantasmas recorren el  mundo entero, hechos social esclavismo, y su horror contemporáneo  

Bladimir Díaz Borges

@bladimirdiaz

Exit mobile version