Los momentos en los que Sasha Obama demostró que tiene más estilo que cualquiera en su familia

Los momentos en los que Sasha Obama demostró que tiene más estilo que cualquiera en su familia

AP


 

Durante casi 10 años, tuvimos los ojos puestos en toda la familia de Barack Obama. El ex Presidente no sólo era el centro de atención por su cargo y su única personalidad, sino que por su carismática compañía. No era sólo la admirada Michelle Obama… vimos a sus dos hijas crecer y poco a poco se transformaron incluso en unas celebridades. Ya lo dijimos de Malia, la mayor: sigue los pasos de su madre con la increíble manera en la que luce… pero la que más nos ha sorprendido últimamente es Sasha, la pequeña.

La chica de 16 años ha demostrado tener un estilo inigualable en toda situación. Casi sin esfuerzo, irradia una confianza increíble que le permitió incluso acercarse sin problemas a Ryan Reynolds, ganándose la admiración de todos.

Dejó muy clara esa osadía con estos nueve looks… ¡que también te harán aplaudirla!

Desde sus primeros años mostró su encanto de la manera más adorable y ha medida que creció, encontró su propio -y muy genial- estilo.

Con increíbles vestidos, su gracia aparecía de manera natural Y aunque tiene una relación maravillosa con su hermana, siempre muestra que no sigue sus pasos, ¡ella es ella!

Exit mobile version