Ahora que probablemente la madurez te alcanzó y buscas más estabilidad, estás consciente de que es probable que en la realidad, vivir con tu pareja sea mucho más complicado y menos glamuroso. ¿Crees estar lista para el compromiso y la responsabilidad para convivir en una nueva etapa en la que ambos pondrán todo de sí? Estas 18 señales te dirán si estás lista para vivir con tu pareja.
1. La distancia ya no es un problema para ustedes
Estás tan feliz en tu relación que si no ves a tu pareja en unos días o semanas, no te sientes deprimida o que extrañas algo. Piensas en esa persona con cariño, pero sigues haciendo tus cosas e incluso disfrutas que ambos tengan su espacio.
2. No te da envidia la vida romántica de tus amigas solteras
Si escuchas a tus amigas contar sus historias de ligue o nuevos romances, no te la pasas pensando que te gustaría tener lo mismo.
3. Tienen privacidad
Tienes toda la confianza de que si dejas tu celular en su coche, esa persona respetará tu privacidad. No te sientes vigilada y tampoco te gustaría que tu pareja sienta lo mismo.
4. Entre ustedes, ya no existe el asco ni la pena
Ya pasaron por ese momento en que les tocó verse en situaciones un tanto incómodas pero no tuvieron problema con eso.
5. Ya le sabes cuáles son sus defectos y los aceptas
De igual manera, conoce los tuyos y aún así decide quedarse contigo.
6. No es el “único” amor de tu vida
Amas a tu pareja, pero también sabes que amas a tu familia y a tus amigos. Jamás has descuidado el amor que le tienes a tus otros seres queridos desde que entraste en una relación.
7. Han pasado fines de semana juntos y ninguno se sintió incómodo
Luego de pasar más de 24 horas con tu pareja, no te dieron ganas de salir corriendo a tu casa. Estas segura de que puedes vivir tranquilamente más de tres días con esa persona.
8. Es la primera persona a la que llamas cuando te pasa algo importante
Ya sean buenas o malas noticias, tu pareja es tu soporte e inconscientemente se ha vuelto la primera persona con la que cuentas en todo aspecto de tu vida.
9. Pueden hablar de dinero sin problemas
Saben cuánto dinero ganan y han aprendido a dividir sus gastos de manera justa cuando hacen planes. Se han prestado dinero y, de hecho, hablar del tema no es un tabú ni algo incómodo para platicar.
10. Esa persona está presente en tus planes
Ya sea para una salida familiar, una cena entre amigos o un viaje, siempre piensas en “un lugar extra” en caso de que tu pareja guste acompañarte.
11. Conoce tus inseguridades y complejos
Al igual que tú los suyos, por lo que jamás usarían esa información para lastimarse el uno al otro.
12. No te sientes esa persona controladora cuando se trata de él
Sabes que su relación no es su vida, por lo que nunca te has sentido con la necesidad de estar pendiente de lo que hace. Sabes perfecto que ambos deben crear experiencias por su cuenta.
13. Ya le has dado su lugar en tu casa
O en casa de tus padres; sabes que esa persona puede tener, desde su lugar en la mesa, hasta un cepillo de dientes en tu baño por si un día se queda a dormir.
14. Has vivido con compañeros de casa y eres más responsable
Simplemente entiendes lo difícil que puede ser vivir con un “extraño”; sabes que no todo será diversión pero también reconoces que tu pareja vale la pena tu esfuerzo por sobrellevar la convivencia diaria.
15. No viven peleando
Una discusión importante de vez en cuando no es, de hecho, algo malo en una relación. Pero si estás con una pareja con la que constantemente vives peleando, entonces es momento de que lo olvides.
16. No quieres cambiar nada en esa persona
¿Qué sentido tendría? Amas a tu pareja tal y como es, además sabes que a ti también te quiere con todo y sus defectos. Si crees que algo de esa persona cambiará cuando vivan juntos, lamento decirte que no pasará.
17. El tema de vivir juntos les interesa a los dos por igual
Nadie intenta convencer al otro de que vivir juntos es la mejor opción. Ambos han tocado el tema y es algo que les interesa a mediano o largo plazo.
18. Tu familia confía en esa persona
Así como tus amigos; sabes que nunca decidirías compartir tu vida con alguien en quien no confían las personas que más te quieren y te conocen.
Nota tomada de Okchicas