Los aeropuertos de Ushuaia, Chapelco, Bariloche y Neuquén debieron cancelar todos los vuelos y cerrar sus puertas debido a las fuertes nevadas que se vienen registrando en las diferentes zonas de la Patagonia. Los vuelos programados para esos destinos desde Aeroparque comenzaron a ser cancelados y demorados desde este viernes por la tarde y se cree que recién el lunes comenzarán a salir vuelos para la Patagonia.
El temporal de nieve que azota a gran parte de Neuquén obligó a suspender el tránsito en varias rutas y en otras obligó a la portación de cadenas para evitar accidentes.
En cuanto a los pasos internacionales, se informó que el Paso Internacional Pino Hachado (ruta N° 242) se encuentra inhabilitado por acumulación de nieve y fuerte viento blanco y el Paso Internacional Cardenal Samoré (Ruta Nacional N° 231), se encuentra transitable con extrema precaución y uso obligatorio de cadenas. Las localidades de San Martín y Junín de los Andes siguen aisladas y sin luz por el temporal de nieve, mientra que en Villa Traful no había electricidad.