Durante los enfrentamientos suscitados este miércoles entre efectivo de la fuerza pública y ciudadanos que rechazan la convocatoria a una asamblea nacional constituyentes. se produjeron fuertes escaramuzas que le causaron heridas a los bandos en pugna.
Los centros de salud ubicados en el municipio otra vez fueron escenarios de recepción de lesionados.
Adrian Chacón de 23 años de edad, presentó una herida por arma de fuego a la altura del tórax, luego de recibir el impacto en el Distribuidor Altamira. Por su parte Jesús Guzman (35), presuntamente fue impactado en el pecho por un proyectil disparado parte de la PNB en la urbanización Bello Campo.
Entretanto Luis Milano recibió un disparo en el codo, mientras que Jesús Olarde (40) presentó una herida de perdigones en los testículos.
A Salud Chacao también fue ingresado con una herida de arma de fuego a nivel de la pantorrilla Brian Yonalki Márquez Tvar (21) la cual le fracturó el peroné.
Una bomba lacrimógena le causó una contusión a nivel de la cabeza a Carlos Figueroa quien presentó según diagnóstico traumatismo craneoecefálico. José Agustín Garcia Padrón también llegó al centro asistencial tras recibir un perdigón en el talón en Bello Campo.
En otros de los heridos también se encuentra Víctor Leonel Roa, con perdigonazos en el hombro derecho, tórax y cuello, procedente de Bello Campo.
Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina