Martha Hernández, coordinadora de Vente Venezuela en el estado Mérida asegura que “el país libre, democrático y próspero que merecemos está cerca”.
“La cruel represión no nos hará retroceder hasta lograr la libertad”, aseguró este viernes Hernández .
Señaló que la Huelga Nacional de 48 horas, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática fue un éxito y que el espíritu rebelde de los merideños se hizo sentir en todo el estado.
“El paro en Mérida se desarrolló de manera contundente. Los ciudadanos acataron la propuesta de las fuerzas democráticas como un acto de rebeldía ante el régimen más cruel que ha tenido la historia venezolana” dijo.
Asimismo indicó que las calles desoladas, el poco flujo vehicular, la falta de transporte público y los locales cerrados en todos los municipios de la entidad, evidencia que la Huelga Nacional fue exitosa en un 90%.
“Los ciudadanos entendimos la responsabilidad histórica que tenemos y decidimos avanzar hacia la transición a la democracia. Los ojos del mundo están sobre Venezuela, no hay vuelta atrás porque el espíritu libertario es indetenible. El país libre, democrático y próspero que merecemos está cerca”, aseveró Hernández.
Nota de prensa.