El líder de la unidad democrática en Monagas, Luis Eduardo Martínez manifestó que “no votar este domingo 30 por una constituyente espuria es la única opción que tenemos todos aquellos que deseamos un mejor mañana para el país y para nuestras familias. No votar es deber ciudadano”.
Nota de prensa
“Mientras miles nos mantengamos en la calle, millones tienen la posibilidad de no convertirse en cómplices de una gestión que ha arruinado a la gran mayoría de los venezolanos y que solo producirá mayor pobreza”, aseveró el exgobernador de la entidad.
Al mismo tiempo Martínez indicó quienes “sufren por la escasez de alimentos y medicinas, los que han sido víctimas de la inseguridad, aquellos cuyos hijos se ha marchado, los que reciben salarios de hambre, tienen la mejor oportunidad de detener esta locura de la manera más sencilla, quedándose en sus casas, absteniéndose de ser parte de una farsa rechazada nacional e internacionalmente”.
Por último el candidato a la gobernación de Monagas expresó: “El cambio está pronto y sería muy triste que en esa fase final de un régimen de oprobio algunos queden marcados por no haber tenido el coraje de pensar en los suyos y en su mejor futuro”.