Salomón Álvarez: Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho

Salomón Álvarez: Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho

salomonalvarez2

 

El dirigente del Gran Polo Patriótico por Caracas, Salomón Álvarez remarcó el llamado a desconocer el Gobierno de Nicolás Maduro al considerar que traicionó el legado de Chávez y busca destruir la Constitución vigente con elecciones “fraudulentas” para instaurar su propuesta Constituyente mediante la implantación del modelo Castro Comunista cubano y la perpetuación en el poder de una minoría en el país.





Nota de prensa

Álvarez reiteró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no es la solución a los reclamos del 98% de la población venezolana que ha permanecido en protestas desde hace 119 días sino la salida del régimen. “Nosotros tenemos que ser sensatos. Qué nos puede enseñar Cuba sino la muestra palpable de un modelo fracasado, que ha sumergido a su pueblo en la miseria y el atraso. Maduro y su combo son indignos de la patria de Bolívar y de ser venezolanos”, fustigó.

El secretario general del partido Piensa en Democracia en Caracas llamó a la unidad del pueblo para defender la Constitución, dejando a un lado las banderas partidistas y que sea la concertación popular la mayor fortaleza en esta lucha. “Hoy más que nunca las palabras de nuestro Libertador tienen vigencia. Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho. La libertad de Venezuela no es negociable, demostremos con fuerza este domingo el repudio masivo en la calles hasta conseguir la salida de Maduro y su cúpula”.

Pidió a los empleados directos e indirectos del gobierno a “no avalar esa trampa que va en contra de la Constitución” y advirtió que “perderán sus puestos de trabajos”. Recalcó que el objetivo de Maduro y la pequeña cúpula roja que lo acompaña es la perpetuación en el poder, mantener sometido al pueblo, plagarlo de hambre, miseria, represión, angustia y desesperanza. “Los derechos valdrán nada. Mañana habrá que darle una lección con la no participación en el fraude Constituyente y la protesta activa en cada rincón de Venezuela. Recordar que el pueblo tiene la espada de nuestro Simón Bolívar y con ella ha de quitarle la cabeza al tirano torpe invasor”.