Judith Sukerman: Fuerzas del régimen realizan allanamientos masivos en La Isabelica

Judith Sukerman: Fuerzas del régimen realizan allanamientos masivos en La Isabelica

judithsukerman

 

La dirigente de Voluntad Popular en Valencia, Judith Sukerman, denunció que las fuerzas de seguridad del régimen, en específico el Cicpc y el Conas, están desarrollando una oleada de allanamientos ilegales en La Isabelica, en búsqueda de jóvenes manifestantes.

Nota de prensa

“Las fuerzas represivas del gobierno, están en La Isabelica, en Carabobo, allanando casa por casa, con fotografías en mano, para buscar a jóvenes, que por falta de un futuro en Venezuela, deciden salir a las calles a exigir un cambio de gobierno y una Venezuela libre. Esta es la promesa cumplida de la Constituyente: dictadura y persecución”, dijo la también Concejal de Valencia.

Explicó que la mayoría de los allanamientos ilegales lo realizan a las 4 de la madrugada, entrando violentamente en los bloques residenciales del sector 4, con fotos de jóvenes que estarían siendo buscados por los cuerpos de seguridad.

Sukerman señaló que una vez concretado el fraude de la Constituyente de Maduro, los cuerpos policiales se lanzaron con furia contra familias enteras, con la amenaza de llevarse a sus hijos a prisión, por pensar diferente y luchar por todos los venezolanos.

“Los que somos padres sabemos lo sagrado que significan nuestros hijos. Estos muchachos no tienen otro delito que poner sus esperanzas en una lucha pacífica, que nos haga renacer de las cenizas en la que no está dejando esta dictadura. Denunciamos ante el país que el régimen atenta con la juventud y el futuro”, sostuvo.

La concejal de la Unidad destacó que esta serie de atropellos contra los activistas democráticos “nos debe llenar de fuerza y valor para continuar con una lucha que debe seguir, hasta que no quede un solo preso de conciencia y hasta ver nuevamente una Venezuela libre y próspera”.

Indicó que además de Leopoldo López, Ledezma y Ceballos, hay casi 500 presos políticos, que están siendo maltratados por un gobierno que le tiene temor a los valientes, y a la ciudadanía que sin miedo reclama democracia.
Attachments area

Exit mobile version