Nicolás Maduro echó su cuento de lo ocurrido la madrugada de este domingo en el Fuerte Paramacay (Valencia) y aseguró que las personas que participaron en “el ataque terrorista” fueron pagados por la oposición y sus aliados “imperiales”, precisamente desde Miami y de Colombia.
Según la historia de Nicolás, 10 personas participaron en lo que catalogó como “ataque terrorista”: 9 civiles y un teniente desertor quien está prestando toda su colaboración con las investigaciones que adelantan los cuerpos de in-seguridad del Estado.
Asimismo, precisó que este grupo fue seleccionado desde los estados Zulia, Yaracuy y Caracas, y tras la “respuesta del fuego leal a la patria”, fueron abandonados en la 41 Brigada Blindada de Valencia.
“La metodología de seguridad dio como resultado (…) dos fueron abatidos por el fuego leal a la patria, uno está herido. De estos diez atacantes que quedaron en las instalaciones del Paramacay, nueve son civiles y solo uno es un teniente desertor (…) el primer grupo que huyó se llevó parte del armamento, pero vamos a publicar todos sus datos y pido la máxima pena para estos terroristas, sin beneficio”, remarcó Nicolás.