Rolman Rojas, coordinador de Voluntad Popular en el estado Aragua, se pronunció ante las decisiones ilegales de la constituyente, la cual consideró ilegal e ilegítima.
Nota de prensa
“Esta constituyente no solventará el hambre, la inseguridad, la escasez de medicamentos, ni ninguno de los problebas reales que enfrenta el pueblo venezolano. Esto es demagogia y pase de factura “, cuestionó Rojas, quien además criticó que durante su primer día de sesiones esta fraudulenta constituyente solo aseguró que tendrá una vigencia de dos años.
“Ellos no dijeron como se resolverá el tema económico, ni mucho menos la crisis humanitaria, solo dijeron que durarán dos años lo que evidencia que lo que buscan es su permanencia en el poder y no resolverle los problemas a los venezolanos”, añadió el coordinador regional de la tolda naranja.
El dirigente dijo además que no es posible que la fraudulenta constituyente busque quedarse en el poder sin importarle que el problema económico se les escapó de las manos. “El salario mínimo no alcanza para nada y el un trabajador que labore un día, no podrá ni siquiera comprar un kilo de arroz, por el alto costo de este alimento de primera necesidad”.
Rojas también se pronunció sobre el traslado del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, la noche de este sábado desde Ramo Verde hasta su residencia en Caracas. “Celebramos el regreso a su casa de Leopoldo, quien sigue preso injustamente, pero ratificamos nuestro compromiso con la libertad absoluta de Venezuela y de todos los presos políticos que hay en el país, así como el regreso de los exiliados y el cese a la persecución”.
“De igual forma hacemos un llamado a la conciencia de los venezolanos, nosotros lucharemos en las calle hasta que logremos una Venezuela de paz, bienestar y progreso y exhortamos al régimen a que tome medidas que sinceren la economía, que abra el canal humanitario y así permitir a las familias venezolanas tener una mejor calidad de vida”, enfatizó.
Finalmente, el coordinador de VP en Aragua hizo un llamado al pueblo para que confíe en la dirigencia opositora,”vamos a salir de esta grave crisis, es entendible que a veces nos desesperamos cuando no tenemos comida ni medicamentos en casa, pero la unidad ha dado pasos agigantados y a nivel internacional hemos logrado muchos pronunciamientos y muchas acciones que más temprano que tarde, darán los resultamos que esperamos”.