Por si no fuera poco lidiar con los estándares de belleza de las mujeres y la publicidad; un joven compró el anillo de compromiso de su novia, más pequeño de su talla para obligarla a bajar de peso y lo logró.
Chloe Cooper, una mujer de 23 años de edad, de South Wales, Inglaterra, bajó 68 kilos para que el anillo de compromiso que el supuesto ‘amor de su vida’ le había entregado le quedara. Llevaban siete años viviendo juntos, Cooper y él comenzaron su relación cuando apenas ella tenía 16 años.
“Él conocía perfectamente mi talla de anillo. Cuando lo cuestioné acerca de por qué el anillo era tan pequeño, él respondió: Puedes usarlo cuando bajes de peso” señala, Chloe Cooper.
Lo que esta joven sufrió es abuso emocional; ella recuerda que, al principio de la relación, él la incitaba a comer de más para que no le resultara atractiva a nadie más.
“Recordando un poco más, él siempre me hacía sentir mal y me llenaba de inseguridades” declaró Cooper.
Después de la propuesta de matrimonio, ella decidió dejarlo. Se dio cuenta que no debía estar con una persona que lo único que hacía era dañar su autoestima y seguridad. Después de pasar por un momento complicado, tomó la mejor opción.
Bajó de peso, pero por decisión propia. Ella buscaba sentirse bien con ella misma y recuperarse emocionalmente.
Hoy en día, se encuentra felizmente comprometida con un hombre que la acepta tal como es y no pretende cambiarla.
Información Salud180