El abogado que despacha desde el órgano que dirige la investigación penal en el país, realizó cambios dentro de la línea de mando que tenía establecida la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz.
En la Gaceta Oficial publicada este martes, aparecen los nombramientos llevados a cabo entre ellos, el que se desempeñaba como Defensor del Pueblo en el estado Anzoategui Rafael Antonio Hurtado Bravo, quien ahora pasa a ocupar la Fiscalía Superior de esa entidad, en remplazo de Liliana Aumaitre que quedó a cargo de la fiscalía segunda de Puerto La Cruz. En el estado Guárico Justo Germán Flores Infante será el titular de la fiscalía superior en esa región.
Por su parte Carmelo José Gualdrón estará a cargo de la Dirección Contra Las Drogas, y Nardia Diannette Sanabria, será la Directora Para la Defensa de la mujer. Pedro Guzmán García es el nuevo Director de Seguridad Integral y Dalia Vega Mora será quien acompañe a Tarek y en el despacho.
En el dirección contra la legitimación de capitales estará Pablo Vidal Verdú, y Arlin Omaña estará conduciendo la Dirección Contra la Delincuencia Organizada como encargada.