La fiscal destituida por la criticada Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, aseguró que no ha recibido ni un dólar de los Estados Unidos para recorrer diferentes países y exponer la problemática que vive Venezuela.
Ortega aclaró, durante una entrevista a CNN, que con las colaboraciones de muchas personas se ha podido movilizar, sin financiamiento de ningún gobierno.
“Hay muchas personas interesadas en que en Venezuela se restablezca la democracia, es infinita la colaboración que he recibido por todo el mundo y más de venezolanos”, dijo la fiscal.
Asimismo, indicó que no tiene visa americana pero espera tenerla para visitar diferentes organismos internacionales.
“Saab es un usurpador”
Ortega Díaz se refirió a William Saab como “El usurpador” y aseguró, además, que la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC) se ha dedicado a perseguirla, al igual que sus allegados a través del fiscal designado de forma ilegítima.
“La ANC no ha ofrecido ninguna solución. Se ha concentrado en perseguirme. Allanan mi casa, la de mis conocidos”, expresó.
También rechazó las palabras del fiscal ilegítimo en el que asegura que “toda aquella persona que se solidarice conmigo, me apoye o que sencillamente tenga una relación conmigo será considerado un delincuente y en consecuencia será privado de libertad”.
Con información de El Nacional.