Sabrina Shim creció en Canadá, pero es de ascendencia coreana, ella realizó un documental que inicia con las siguientes palabras: “La presión que sienten las mujeres para ajustarse a los ideales de belleza es algo que obviamente se vive en muchas culturas, pero Corea del Sur tiene un estándar particularmente estrecho”.
Tan cierto es lo que menciona Sabrina que uno de los programas de televisión más populares en ese país asiático se llama Let Me In y su concepto se basa en la presentación de casos de personas que desean transformar su físico, existe un jurado que determina a los ganadores -por llamarlos de alguna manera- y se les premia con una cirugía estética. Todos los beneficiados son personas que han sufrido por su aspecto y que su transformación les cambia la vida.
Ella necesitaba ayuda
Viajó a Corea del Sur con un firme propósito
Su vida cambió para bien
Luego de su triunfo, tuvo que someterse a dolorosas intervenciones quirúrgicas, pero sabía que al final de cuentas, valdría la pena.
Después de tres meses en tratamiento, el resultado fue increíble: su rostro cambió por completo y adquirió mayor seguridad en sí misma, ahora se siente libre para sonreír.
Hoy todo es completamente distinto
Nota tomada de Okchicas