“Vamos a luchar para que ningún empleado público de Vargas sienta amenazado su empleo por pensar distinto. Vamos a luchar para que ningún empleado público de Vargas sea obligado a ir a marchar o a servir de relleno en algún acto de partido político. Vamos a trabajar porque los empleados públicos de Vargas recuperen el orgullo de estar en sus cargos y la conciencia de la importancia de ser servidores públicos. Voy a ganar la gobernación de Vargas y mi compromiso es que no haya maltrato o persecución político contra ningún empleado público”.
Nota de Prensa
Así lo aseguró el candidato de la Unidad a la gobernación de Vargas, José Manuel Olivares, quien hizo este lunes un llamado a los empleados públicos de la entidad costera, en el marco de la celebración este 4 de septiembre, en Venezuela, del Día Nacional del Empleado Público.
“Nosotros nos resteamos con los empleados públicos de Vargas, especialmente los adscritos a la gobernación, llámense maestros, bomberos, policías, enfermeras, médicos, personal administrativo o profesional. A muchos los he escuchado y me han contado de los maltratos, las amenazas y la opresión, para garantizar su apoyo al oficialismo. Yo no creo en ese tipo de trato. A los empleados públicos adscritos a la gobernación de Vargas hay que reivindicarlos. Que más nadie los saque de sus oficinas a fuerza de gritos y amenazas, que ningún jefe o director se sienta con el poder de usarlos como bulto o relleno en acto político”, refirió el líder opositor.
En este mismo orden de ideas y en sintonía con su visión política, Olivares ratificó que en su gestión no habrá persecución por temas partidistas. “Yo lo reitero y se los digo de una vez, conmigo no cuenten para estar cobrando facturas o amenazar a algún oficialista con quitarle el empleo. Nuestro compromiso en la gobernación es trabajar por los guaireños y los empleados que asuman el trabajo, serán tratados con dignidad y respeto”.