Dos semanas después de dar a luz a su primer bebé, la estrella del tenis Serena Williams mostró este miércoles a su pequeña hija al mundo, en un video en el que compiló varios momentos durante el embarazo hasta el nacimiento.
En un emotivo post en su cuenta de Instagram, la 23 veces campeona de Grand Slams individuales dijo que hubo algunas “complicaciones” en el nacimiento de Alexis Olympia Ohanian.
“Ha sido un largo tiempo, tuvimos muchas complicaciones, pero mira lo que tuvimos, tuvimos una bebé”, dijo Williams en uno de los segmentos de la compilación, mientras dejaba el hospital con su prometido y cofundador de Reddit, Alex Ohanian.
La tenista dijo que la pareja pasó seis días en el hospital después del parto el 1 de septiembre, pero no explicó de qué se trataban las complicaciones.
Los medios reportaron que el nacimiento había sido inducido por los médicos.
En segmentos del video se ve a la estrella del tenis embarazada, mostrando su vientre, bailando y entrenando, así como el momento cuando la pareja armaba la cuna de su hija.
El video parece haber sido publicado para que lo viera su hija en un futuro, pero también para los millones de fans de la tenista.
Williams ganó el Abierto de Australia cuando estaba en los primeros meses de embarazo, momento que reflejó en una fotografía en Instagram junto a la frase: “Nacida: 1 de septiembre de 2017, Peso: 6LB 14 Oz, títulos Grand Slam: 1”.
La deportista busca volver a defender su título en enero próximo. “Es el plan más escandaloso”, dijo a la revista Vogue en agosto pasado. “Solo quiero salir a darlo todo. Eso es como tres meses después de que dé a luz”.
AFP