La prenda íntima que seduce a todos los hombres… ¡Y no es un liguero!

La prenda íntima que seduce a todos los hombres… ¡Y no es un liguero!

Screenshot_6

La mayoría de las chicas invierte en su ropa interior, pues quieren sentirse sexys y bonitas bajo la ropa que cubre todo el cuerpo, pero la idea de quitarse la ropa frente a su pareja para dejar al descubierto conjuntos sensuales que cubren las partes íntimas dejando a su imaginación lo demás.

Aunque lo dudes, no todo es lo que parece. La respuesta de más de 20 hombres resultó interesante, pues no fue lo que se esperaba.





Olvídate de los conjuntos como el baby doll.
Foto: pexels

 

Para todas las chicas lo más obvio sería que dijeran cosas como lencería roja, un liguero, bra con encaje, tanga… Pero están muy muy equivocadas.

El resultado de lo que a los hombres los vuelve loco de las piezas de ropa interior en las mujeres y es… Bóxers cacheteros, unos lindos bóxers que enseñen un poco de tus glúteos pueden poner a suspirar a cualquier hombre.

Este es un tipo de bóxer que les gusta:

 

Esta prenda es la que toda chica debería tener en su cajón de ropa interior. Así que ya no lo pienses más y corre por tus bóxers y dale una sorpresa a tu pareja.

Pero, por qué esa y no otra prenda interior. La conclusión es porque esta pieza deja mucho a la imaginación. Los chicos comentaron que es más sexy cuando es de encaje y viene en colores negro o rojo. Pero por lo contrario, algunos les encantan los baby dolls del mismo estilo.

Enseña poco y le gustarás mucho.
Foto: pexels

 

La mayoría de estos hombres mostraron que no hace falta tener gran lencería. Ya que todo lo hace la actitud de la mujer y su seguridad que hará que caigan rendidos a sus pies.

La ropa interior es un gran arma femenina en la intimidad. Las telas transparentes y suaves les encantan. Mientras que un bra que defina todos tus atributos es un plus que los puede volver locos.

La prenda íntima que ellos prefieren pueden ser los cacheteros, pero hay un sinfín de combinaciones más para seducirlo.

Finalmente la que se pondrá el conjunto eres tú. Así que busca esa lencería con la que te sientas muy sexy. Pero no dejes de darle la oportunidad a tu cuerpo de sentir un bóxer cachetero.

Nota tomada de Soy Carmín