Como un severo caso de “incontinencia emocional” calificó el candidato a gobernador de Carabobo por el chavismo, Rafael Lacava, sus arranques espontáneos de stripper en una entrevista en el canal Globovisión con el Villegas bueno, Vladimir.
El pasado 14 de agosto cuando presentó su candidatura, Lacava, se volvió como loco en la tarima, se quitó su camisa, la lanzó a los presentes y se abalanzó a la muchedumbre para “llenarse de pueblo”.
Hoy trasciende que el mismo “espontáneo” llegó casi que con el “Servicio Secreto” a la alta Florida, donde se encuentra la sede del canal Globovisión. Cuatro camionetas blindadas y unos 10 escoltas fueron reportados en el canal, lo que mas bien refleja un inmenso temor a la grave inseguridad que azota a la capital venezolana, Caracas.
En un país donde el populismo es mucho más importante que un título para ejercer cargos públicos, Lacava se diferencia al ser un egresado de la escuela de economía de la Universidad Católica Andrés Bello.
Todo indica entonces que su espontaneidad payaseo es directamente proporcional a su culillo temor.
LO ÚLTIMO | El excéntrico candidato del PSUV en Carabobo, Rafael Lacava, llega a Globovisión con 4 camionetas blindadas y unos 10 escoltas pic.twitter.com/TewG0RKtJ3
— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) 20 de septiembre de 2017