La policía de Colorado Spring, en Estados Unidos, busca a una corredora quien se convirtió en noticia luego de que en repetidas ocasiones defecara en el jardín de la familia Budde.
Durante dos meses la mujer lo hizo durante una vez por semana y las autoridades la bautizaron como la “C… alegre”, (The mad pooper) en inglés.
Según los relatos del hecho, todo comenzó cuando uno de los hijos de Cathy Budde capturó “in fraganti” a la corredora haciendo sus necesidades en el jardín de la familia.
La dueña de la vivienda preguntó si de verdad estaba defecando en su jardín y la corredora tan sólo le contestó ”¡Sí, lo siento!'”.
La “Mad Pooper” fue grabada por el cadena de televisión y su imagen le dio la vuelta a Estados Unidos. La Policía de Colorado Springs ya está investigando el desagradable suceso, aunque esa casa no es el único sitio en el que se le vio haciendo sus necesidades.
Howard Black, portavoz del departamento de policía dijo que se abrió un caso al respecto y recibieron varias fotografías por parte de los vecinos con las que están tratando de identificarla.