Simón Andarcia: Ganando las gobernaciones avanzaremos en el rescate de Venezuela

Simón Andarcia: Ganando las gobernaciones avanzaremos en el rescate de Venezuela

Nota de prensa
Nota de prensa

 

Las elecciones de gobernadores del domingo 15 de octubre son un paso más en el proceso para sacar al chavismo del poder y darle a los venezolanos el país que realmente se merecen, así lo indicó Simón Andarcia, coordinador del Movimiento Libertad.

Nota de prensa

Pidió a los electores “entender que este es un compromiso que no podemos eludir, porque el voto no solo es nuestro derecho, es también nuestro deber como venezolanos que soñamos con vivir en una nación productiva, donde podamos contar con servicios de calidad, seguridad, empleo y estabilidad financiera”.





Recordó que desde las gobernaciones se pueden impulsar muchos de los cambios que piden los ciudadanos y que cada uno de los gobernadores opositores que resulten electos se convertirá en “un promotor de suma importancia para el rescate de Venezuela”.

El dirigente opositor del estado Bolívar advirtió que “los ojos del mundo están puestos en Venezuela, por lo que el resultado de estas elecciones será fundamental para seguir alcanzando el apoyo internacional que necesitamos para sacar de Miraflores al madurismo”.

Andarcia detalló que una participación masiva en contra de los candidatos del madurismo en los próximos comicios sería una nueva derrota para quienes intentan aferrarse al poder y la ratificación de que el oficialismo no cuenta con el respaldo de los venezolanos.

Afirma que la MUD hizo un gran esfuerzo para lograr candidaturas unitarias que contaran con el respaldo de todas las organizaciones políticas de oposición y que representaran los deseos de los electores en cada estado, por lo que están preparados para “arrasar en las elecciones y demostrarle al mundo que el pueblo está cansado de los dirigentes del Psuv y de la destrucción que ellos han generado”.

Comentó que “cuando usted acuda a votar el 15 de octubre, recuerde que no solo está votando por un candidato a gobernador, sino para definir el destino de Venezuela, para definir si vamos a seguir sumidos en la destrucción, o seguiremos rescatando el país que tanto amamos”.