En un recorrido realizado por el conocido mercado campesino de la ciudad de la Victoria el candidato de la unidad a la Gobernación de Aragua Ismael García, manifestó su descontento por las malas condiciones en que se encuentra lugar.
García, indicó que hace algunos años vivió importantes momentos en esa zona popular, específicamente durante los inicios de su carrera política. Pero ahora, todo es distinto, ya que por la mala gestión del actual gobierno regional a ocasionado grandes problemas; la inseguridad y el desabastecimiento reinan en la comunidad que le dio apoyo cuando fue alcalde durante dos periodos.
Por tal razón, afirmó que este tipo de problemas son algunos de los factores a tratar y solventar rápidamente.
“Hay que educar, , transformar e inculcar valores sobre todo en nuestros niños que muchos están pasando hambre”. Así lo expresó García.
Por otro lado, destacó las jornadas que a diario emprende casa por casa en pro del rescate de Aragua.
“A partir de este 15 de octubre por la noche seré el próximo Gobernador del estado y con la Fuerza de Todos lo vamos a lograr”.
A su vez, manifestó que también continúa la lucha por la liberación de los presos políticos y la apertura del canal humanitario.
Nota de prensa