El pequeño George de Cambridge, hijo de los duques William y Kate, de cuatro años no quiere ir a la escuela, publica Infobae.
Lo contó el propio William, que se encontró con el padre de un amiguito de su hijo en la escuela Thomas de Londres en Battersea. “George y está cansado de ir a la escuela. Lo acabo de acompañar, pero hubiera querido regresar conmigo a casa”, dijo el padre, según reportó People.
El nuevo año comenzó hace solo tres semanas pero la vida del principito es decididamente más estimulante: una hermanita en casa con la cual jugar, otro hermanito por llegar y sobre todo una agenda de compromisos que en el pasado lo llevaron a Canadá o Australia y encuentros con, por ejemplo, el entonces presidente Barack Obama.
El hijo de los duques de Cambridge asiste al prestigioso centro londinense de Thomas’s Battersea, una institución a la que asisten 560 niños y niñas que ofrece educación de alto nivel y que, además de las materias tradicionales como matemáticas, literatura y lengua ofrece asignaturas sobre la “comprensión del mundo”, artes expresivas, desarrollo personal, social, emocional y físico.
Con información de ANSA