La madrugada del lunes el mundo entero amaneció con la lamentable noticia de que ocurrió una terrible masacre en Las Vegas -Nevada (Estados Unidos). Un sujeto armado, se ubicó en un piso alto del famoso hotel Mandalay Bay y disparó a diestra y siniestra a toda una multitud que se encontraban disfrutando de un festival de country al aire libre, dejando un salgo 59 personas muertas y más de 500 heridas.
A pesar del caos que se desató en la multitud durante este terrible evento, hubo varias personas valientes que arriesgaron su seguridad para ayudar a otros, y consiguieron salvar varias vidas, reseña Bored Panda.
Se dice que el tiroteo es el peor de la historia moderna estadounidense. Los disparos procedían de una ventana del famoso hotel y casino. El asesino, Stephen Paddock de 64 años, se pegó un tiro una hora después de la masacre, antes de que la policía lo apresara.
En honor de las víctimas y sus seres queridos, el portal Bored Panda (En Español) han recopilado las historias más heroicas de esa trágica noche.