El control de cambios y las políticas económicas implementadas por el estado venezolano, afectan en gran medida al sector turismo.
La periodista especializada en fuente económica empresarial y turística, Elizabeth Ostos (@ElizabethOstos), destacó que el sector turismo nacional no escapa a la crisis del país. “La conectividad aérea, el suministro de alimentos e incluso de combustibles a las cadenas hoteleras que hacen todo el esfuerzo posible para atender a los turistas“, explicó.
De igual forma, Ostos manifestó que hay gente haciendo esfuerzos para prestar un buen servicio a los consumidores. “Hay gente que sigue apostando por el país“, afirmó.
La editora del portal negociosydestinos.com, recomendó que se debe verificar el modelo económico, ya que el control de cambio dificulta a las empresas aéreas renovar su flota,. “Es un tema de macro políticas económicas que si hay unos cambios desde el punto de vista del ajuste adaptados a la realidad“, dijo Ostos. También destacó que se debe captar la atención de turistas e inversionistas internacionales.
Siga leyendo en fedecamarasradio.com