“Una casta corrupta de piratas uniformados, que durante los últimos años han dilapidando las riquezas de todos los guayaneses, son los autores materiales del fraude contra la voluntad del pueblo de Bolívar que el pasado domingo 15 de octubre se expresó en las urnas para que Andrés Velásquez fuera el gobernador de este estado”.
Así lo manifestó el diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Álvarez, luego de que el abanderado de la unidad a la gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, denunciara ante el país y el mundo el fraude cometido en esa entidad en las elecciones regionales.
“No cabe duda que el móvil del atraco electoral que cometieron el pasado domingo fue la rebatiña que tienen por el Arco Minero este hamponato uniformado y civil que, en conchupancia con los pranes, mantiene esta alianza con sus intereses en la explotación del oro, diamante, coltán, así como del manejo de las mafias del hierro, aluminio, cabilla y el contrabando de combustible y comida en este estado fronterizo”, fustigó el diputado guayanés.
El joven parlamentario lamentó que “el Consejo Nacional Electoral, que durante las dos últimas décadas se ha dedicado a pregonar por el mundo que tienen un sistema electoral seguro, eficaz y blindado, se hayan prestado para esta maniobra pasando por encima de la decisión del pueblo para complacer a esta casta corrupta de depredadores que han acabado con Guayana”.
“Hoy Maduro y su combo han quedado al descubierto ante el mundo. Con las pruebas presentadas por Andrés Velásquez se confirma en todo el planeta que el régimen de Maduro aparte de cruel, y hambreador es tramposo y que se sustenta sobre la base de un sistema electoral fraudulento”, aseguró el dirigente unitario.
“Desde el estado Bolívar exigimos respeto a la voluntad del pueblo y que inmediatamente se proceda a proclamar al verdadero ganador de esta contienda, el líder trabajador Andrés Velásquez, quién ha demostrado con pruebas incontrovertibles que se hizo un fraude para favorecer al candidato del PSUV, Justo Noguera”, finalizó diciendo el secretario general de La Causa R en el estado Bolívar.
Nota de Prensa