La transmisión en vivo de suicidios a través de las redes sociales se han hecho frecuentes los últimos años. El más reciente caso fue el de un hombre turco, Ayhan Uzun quien con pistola en mano abrió una transmisión en vivo por Facebook y se quitó la vida, todo porque su hija se casó sin su consentimiento.
LaPatilla.com
Antes de accionar el arma arremetió contra toda su familia: “Estoy transmitiendo en vivo esta noche, y mi último deseo es que quienes me pusieron en esta situación no asistan a mi funeral”, reseñó Infobae.
El hombre quien se encontraba solo en su vivienda dijo que se enteró del casamiento a través de una llamada telefónica. “En el día más feliz de mi hija nadie me invitó. Nadie preguntó por mí. Nadie me trató como a un hombre. Mi consuegro tomó mi lugar sin tener ningún derecho. Nadie dijo que el padre de la chica estaba vivo. Esperé y esperé, pero nadie me llamó”, dijo.
Amigos y familiares trataron de persuadirlo a través de comentarios en la transmisión pero Uzun hizo caso omiso. “Adiós, me voy, cuídense”, dijo antes de apretar el gatillo.