A muchas mujeres les da curiosidad lo que piensan los hombres al verlas desnudas. ¿Quieres saber qué pasa por su cabeza? ¡Sigue leyendo para que lo descubras!
Observa
En la cotidianidad, el hombre hace un esfuerzo sobre natural por mantener la mirada el rostro de una mujer. Una de las cosas a las que ellos ponen más atención son los pechos y los glúteos pero en la vida diaria intentan no dirigir sus miradas hacia esas zonas.
Sin embargo, a la hora de tener un encuentro sexual, se desinhiben porque tienen toda la libertad de mirar con detenimiento el cuerpo femenino. Por suerte, la mujer, en ese momento está dispuesta a ser observada y no tiene por qué sentirse incómoda.
Deja las cosas de lado
Si tenían planes de salir a comer, ver una película o realizar cualquier otra actividad y tú, comenzaste a desvestirte de manera inesperada, ten por seguro que él dejará todo tipo de planes para continuar con la actividad sexual. Sin duda alguna, la sensualidad de una mujer es un arma poderosa.
Quieren que estés cómoda
Los hombres se sienten gratificados cuando una mujer se siente cómoda a su lado en un encuentro íntimo. Harán hasta lo imposible para que te sientas en tu zona de confort y hagas lo que desees para que goces al máximo. Las caricias, los besos y las palabras forman parte del ambiente.
Paciencia
Los hombres tienen mayor facilidad de llegar al clímax más rápido que las mujeres. Por esa razón, tienen que hacer el doble de esfuerzo y esperar para complacerte; para ello tienen que mantener ciertos movimientos los cuales incentivarán tu sensibilidad ayudándote a alcanzar el clímax. Así que no es solo el hecho de que se lancen ante ti, sino que realizan una especie de ritual el cual lleva cierto tiempo hasta que llegas al punto deseado.
Quieren saber lo que quieres
En algunas ocasiones, a las mujeres les gusta que les hagan o las traten de cierta manera en el acto sexual y si hay algo en específico que te agrada, es mejor que se lo hagas saber murmurándoselo al oído.
Él no es adivino para estar consciente de lo que te agrada y lo que no (al menos que ya tengas mucho tiempo conociéndolo) pero si no es el caso, lo mejor es que le digas lo que te gusta directamente. Aunque no lo creas, a él le preocupa el hecho de satisfacerte sexualmente; es parte de su ego como hombre.
Se siente afortunado
Obviamente, el tener frente a él a una mujer tal como vino al mundo es un hecho que enloquece a cualquier hombre y por su mente rondan pensamientos que tienen que ver con lo afortunado que es en ese momento.
Ahora ya lo sabes. Lo que te presentamos en esta ocasión, son algunas de las cosas que pasan por la cabeza de los hombres al verte sin una prenda encima. ¿Te lo imaginabas?
Nota tomada de Soy Carmím