Con municiones adheridas al cuerpo capturaron a una mujer en Táchira

Con municiones adheridas al cuerpo capturaron a una mujer en Táchira

Screenshot_3

Una mujer fue detenida en el punto de atención al ciudadano de Peracal porque llevaba cartuchos ocultos en su ropa, prácticamente adheridos al cuerpo, según información suministrada por el general Danny Ferrar Sandrea, comandante del Comando de Zona 21° de la Guardia Nacional Bolivariana del Táchira. Así lo reseña lanacionweb.com

El titular castrense informó que la mujer llevaba 588 cartuchos, calibre 7,32 x 39 mm, de los cuales se desconoce tanto su procedencia como el destino.





La indiciada transportaba las cargas de fusil entre su ropa y la piel, en una especie de faja hecha con el material. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 33ª del Ministerio Público.

Por otra parte, será el Ministerio Público la instancia judicial que, mediante las diligencias que encomendará a la GNB realizar, pueda conocer tanto la procedencia como el destino que tenían las municiones y para ello la detenida fue sometida a interrogatorios, aunque no se descarta que estaban destinados a manos de grupos irregulares que operan en la frontera colombo-venezolana.